Control Administrativo

Asesores ACHC

Gestión administrativa

La gestión administrativa es la forma en que se utilizan los recursos escasos para conseguir los objetivos deseados. Se realiza a través de 4 funciones específicas: planeación, organización, dirección y control.

Control Administrativo

Otros Servicios

Los servicios de gestión administrativa están compuesto por las siguiente:

  • Planificación, Organización y Evaluación Presupuestaria
  • Diseño, Ejecución y Control de Programas de Planificación Presupuestaria
  • Estudios, Diagnósticos y Dictámenes: Financieros, de Sistemas, de Procedimientos y de Recursos Humanos
  • Estudios e Informes: Económicos, Financieros, Mercado, Administrativos y de Gestión
  • Estudios Administrativos situacionales
  • Dictámenes Administrativos y Organizacionales
  • Administración de Seguros
  • Preparación, instalación y evaluación de sistemas y registro de Control Financiero
  • Planificación, Organización y Evaluación Presupuestaria
  • Diseño, Ejecución y Control de Programas de Planificación Presupuestaria
  • Levantamiento y Preparación de Informes de Inventarios para la constitución y otros fines de Sociedades Mercantiles, firmas personales y otras instituciones
  • Elaboración o Preparación de Estados Financieros a personas naturales o jurídicas
  • Análisis y Estudios de ingresos y Egresos a Empresas Públicas y Privadas
  • Elaboración y Preparación de Constancias de Ingresos para personas naturales

Control de Inventarios