Secretos de Gerenciar en Tiempo de Crisis

Asesores ACHC

Hemos vividos tiempos incomparables, tiempos que no habíamos estimados, es por ello que quiero dejarte estos 4 secretos para gerenciar eficientemente en tiempo de crisis.

1.-  Toma aire y respira

En las crisis solemos mostrar lo mejor o peor de nosotros, así que debes respirar, y tomar calma,  ya que nuestro rostro puede reflejar depresión, angustia, desesperación y una actitud de derrota. Al respirar tu cerebro recibira oxigeno y te ayudará a pensar mejor.

2.- Un Minuto a la Vez

Un minuto a la vez es nuestro programa de administración y gestión de tiempo, y es justo lo que necesitaras, para gerenciar en tiempo de crisis.  Una adecuada planificación de las actividades, ayudarán a reducir el estrés.

3.- Delegar y Confiar

No todo lo podrás hacer tu, para ello debes delegar y confiar en tu equipo de trabao, para sacar las tareas necesarias, mientras te concentras en lo que deberas hacer para enfrentar la crisis. 

4.- Una palabra de aliento a tu equipo.

Cuando la empresa está en crisis, no solo lo sufre quienes están en la gerencia, también los colaboradores, están en estrés, es por ello que dar una palabra de aliento al equipo, mejorara las relaciones y podrán trabajar con más entusiasmo.

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